Dos crímenes tuvieron lugar anoche en la ciudad, uno en La Tablada y el otro en Empalme Graneros. En mabos casos, se estima que se registraron en el marco de supuestos enfrentamientos entre bandas. También resultaron heridos dos personas, una de ellas, es un niño de apenas 11 años.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que anoche, cerca de las 20, en Ameghino y Ayacucho, La Tablada, se produjo una pelea entre bandas que dejó como saldo un muerto. Se llamaba Eugenio S., de 26 años, conocido como Pupy.

Tenía impactos en la cabeza, el cuello, el pecho y el abdomen. Se lo llevó un patrullero al hospital Roque Sáenz Peña, donde confirmaron su muerte.

Al mismo tiempo, ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) dos heridos que llegaron en autos particulares. Se trata de un chico de 18 años y otro de 11; ambos con impactos de bala en el abdomen. Éste último, estaba muy grave. Lo operaron anoche a las 23 y después lo llevaron al hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Los familiares del muerto señalaron a un hombre por el ataque y la Policía detuvo a un joven de 20 años, identificado como Ulises F. El fiscal Ademar Bianchini ordenó que le hagan un dermotest. Como no hay muchos elementos de prueba, de eso depende si seguirá detenido o no

En tanto, en French y Cullen, Empalme Graneros; también se registró un presunto enfretamiento entre grupos. En este marco, un hombre recibió un disparo en la zona dorsal y murió. Estaba dentro de una casa que no era la suya.

Se llamaba Gustavo P. de 28 años. Intervino en la investigación del crimen personal de la comisaría 20ª.

Los homicidios y las tentativas de las últimas horas quedaron bajo investigación del fiscal Ademar Bianchini y la Policía de Investigaciones.