Un joven de 25 años y una de 24 que lo acompañaba en una moto fallecieron este sábado a la madrugada después de sufrir un grave accidente en la zona del parque Scalabrini Ortiz.

Según las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control del vehículo cerca de la rotonda (Venecia) y los dos involucrados sufrieron "golpes y traumatismos de cráneo muy fuertes".

El conductor fue identificado como Joaquín Vandemandier y, más tarde, se determinó que la chica era Sofía Paoli, oriunda de Las Rosas.

La causa recayó en la fiscalía de Mariana Prunotto quien ordenó una serie de pericias y el acceso a las imágenes que pudo haber registrado una cámara de videovigilancia ubicada cerca del accidente.

Como no se presentaron testigos directos del hecho, la funcionaria espera el resultado de esos informes antes de determinar las causas del deceso, dijeron desde la Fiscalía a Rosario3.com. 

Los investigadores estiman que fue un accidente y que las víctimas debían ir a alta velocidad en la moto en el momento de la pérdida de control y caída, pero por el momento no descartan que haya participado un segundo vehículo.