Dos chicos murieron en una presunta pelea callejera en la zona sudoeste de la ciudad. Según trascendió, se atacaron mutuamente en un enfrentamiento que resultó fatal.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello en Radiópolis (Radio 2), este jueves a la madrugada, dos jóvenes de 18 y 22 años perdieron la vida en lo que se entiende, fue una pelea en la que ambos usaron armas de fuego.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Felipe Moré y Garibaldi. Fuentes policiales indicaron que el más chico de las víctimas, Juan Carlos S. de 18 años, fue llevado al hospital por un colectivero de la línea 140, quien lo encontró herido en Flor de Nácar y Malvón junto a familiares. A pesar de la atención recibida murió. Tenía, al menos, una herida de arma de fuego en la espalda.

En tanto, el chico de 22 años, identidicado como Nahuel G. fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde también falleció.

Las primera hipótesis que maneja la Policía tienen que ver con un presunto ajuste de cuentas o bien, una discusión por el control de bandas que se tornó violenta y mortal.