Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas de bala en un violento episodio ocurrido este domingo a la madrugada en el barrio Cabín 9, en circunstancias que aun no fueron esclarecidas. El hecho ocurrió en una vivienda de Aguaribay al 200.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que los fallecidos fueron dos hombres; uno cuya identidad no había sido establecida y otro llamado Guillermo B.

De los cuatro heridos, dos son adolescentes. Un chico de 17 años, llamado Nicolás M., tenía herida de arma de fuego en su pierna derecha y permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Daniela E. de 14 años, recibió un disparo en la región dorsal y el parte médico indicaba que tenía un posible compromiso de médula. Ingresó a la madrugada al hospital Centenario pero luego fue derivada al Heca, donde permanecía estable en sala común.

Los otros dos heridos fueron Fidel B. de 47 años, con herida en muslo izquierdo; y Claudio D. de 21 años, internado en el hospital Centenario fuera de peligro.

Intervino en el hecho personal de la subcomisaría 18 por razones de jurisdicción y el fiscal Florentino Malaponte.