Dos niños murieron al incendiarse un taller clandestino en Flores

Un nene de 7 y otro de 10 fallecieron al prenderse fuego la casa en la que dormían y, aparentemente, trabajaban confeccionando ropa. Las llamas comenzaron a partir de una fuga de gas

     Comentarios
     Comentarios

Dos niños de 7 y 10 años murieron este lunes a la madrugada en el barrio porteño de Flores al prenderse fuego la casa en la que dormían y, aparentemente, trabajaban. El incendio se produjo en un taller textil clandestino de la zona, uno de muchos, según aseguran los vecinos.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, un chispazo y una fuga de gas provocaron las llamas de las que los pequeños no pudieron escapar. La tragedia ocurrió en una vivienda tapeada y con rejas sobre la calle Páez, esquina Terrada. Hay además tres adultos internados.

"Lamentablemente los dos menores fallecidos estaban en el interior durante el incendio y no pudieron salir. Es un lugar muy difícil", lamentó el titular del Same, Alberto Crescenti, que informó que los adultos presentaban quemaduras superficiales e inhalación de humo. Todos fueron trasladados al Hospital Álvarez.

"Los vecinos no queremos más chicos muertos. Confeccionan ropa, almacenan telas. Acá se cose toda la ropa que después se vende en negro en Avellaneda. En el lugar vivían varias personas y sabemos que las habitaciones están subdivididas con maderas. Conviven todos juntos en una misma habitación", dijo consternada una vecina del lugar.

Comentarios