Dos hombres de 20 y 63 años sufrieron heridas de arma de fuego en distintos hechos ocurridos en la zona norte y sur de la ciudad. Están fuera de peligro y se recuperan de sus lesiones.

El primero de los casos se dio en Ayacucho al 4300 pasadas las 21.30. Un hombre de 63 años fue baleado en sus dos piernas. Según relató, dos personas dispararon en un pasillo donde estaba él con sus nietos menores de edad, a quienes cubrió para que no fueran baleados.

La víctima, Santiago E., fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña, donde lo asistieron por heridas de arma de fuego en sus dos piernas. Está fuera de peligro. Se investigaba la motivación del ataque y la identidad de los tiradores.

El otro hecho ocurrió en la zona de Nicaragua al 400 bis. Allí, Marcelo D. fue baleado por otro sujeto de 25 años, también identificado, cerca de las 23.45. Según indicaron desde Fiscalía, la víctima dijo haber sido agredido por una deuda económica que mantiene con el atacante.

El joven fue trasladado al hospital por personal del Sies con herida de arma de fuego en el muslo derecho. En tanto, el agresor permanecía prófugo y era buscado por personal policial. Intervino personal de la comisaría 17ª por razones de jurisdicción.