Dos policías resultaron heridos este martes en distintos hechos violentos registrados en la ciudad. Un efectivo sufrió la fractura en el antebrazo izquierdo y una agente recibió una herida de arma de fuego en el abdomen.

El primero de los casos se trata de un efectivo del Comando Radioeléctrico que fue lesionado al identificar jóvenes en un dispositivo de seguridad.

En Ghiraldo al 1700, agentes de esa sección de la fuerza procedían a identificar a tres hombres y una mujer que intentaron huir del control de rutina y se resistieron, según informaron fuentes policiales.

Los  jóvenes  de 23 años, 21, 15 y chica de 17 fueron detenidos y trasladados a la seccional de la zona, uno de ellos portaba un revólver 38 largo con municiones.

En tanto, una mujer policía que estaba de franco resultó herida con una perdigonada en el abdomen tras una pelea vecinal, en Valparaíso al 2800

La agente fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde fue atendida por las lesiones, que no fueron de gravedad.