Un asalto a mano armada tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de la zona de Ovidio Lagos al 7500. El robo fue protagonizado por los denominados “rompe puertas”, es decir, ladrones que destrozan los ingresos de inmuebles sin importarles que haya gente en el interior. Anoche, se registró un hecho con características similares en Fisherton.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este miércoles, cerca de las 5.30, dos hombres rompieron la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en Mar Chiquita al 3400.

Los delincuentes redujeron a los moradores, incluso le pegaron al dueño de casa, un hombre de 34 años. Se llevaron unos 60 mil pesos.

Pasada la medianoche, un robo también perpetuado bajo esta modalidad ocurrió en la zona oeste. Un matrimonio que vive en Defilippis Novoa al 690 bis miraba televisión cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del ingreso.

Dos o tres –las víctimas no lograron saber con precisión cuántos eran los asaltantes–delincuentes violentaron la puerta de la casa y lograron acceder. A mano armada, redujeron a los moradores y se hicieron con un botín compuesto por unos 10 mil pesos, billeteras, documentos y un celular.