Dos robos en casas de familia con cuantiosos botines

Un caso es un escruche en zona norte con el faltante de 40 mil pesos. El otro, es un asalto a una mujer en su vivienda de zona oeste. La golpearon y le sustrajeron cien mil pesos

     Comentarios
     Comentarios

Dos robos a casas de familia tuvieron lugar en las últimas horas. Un caso tuvo lugar en zona norte y los moradores no se encontraban en la vivienda. En el otro episodio, la dueña de casa fue maltratada y le llevaron 100 mil pesos que tenía ahorrado.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este domingo, a las 20, una mujer llegó a su casa ubicada en Agrelo al 1100. Se había ido el miércoles pasado.

La sorpresa fue descubrir que estaban todas las pertenencias revueltas y la ausencia de unos 40 mil pesos que tenía guardados. Hizo la denuncia en la comisaría 10ª.

Anoche, también tuvo lugar un asalto a una mujer en su casa de Gaboto al 5100, en la zona oeste. La víctima es Alicia C., de 51 años; salió del baño y la sorprendieron dos delincuentes armados. La maniataron y la golpearon. Sufrió lesiones leves, no de gravedad, pero terminó con hematomas.

Se llevaron dinero que tenía guardado: 100.000 pesos. Intervino en la investigación del robo personal de la comisaría 19ª.

Comentarios