Dos casas fueron robadas entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo mientras sus dueñas dormían. En uno de los casos, una mujer se despertó pero fue reducida por un el delincuente.

Primero, cerca de las 23.15 del sábado, un ladrón ingresó a una vivienda de José C. Paz al 700 (barrio de Arroyito) luego de violentar la puerta.

La dueña de casa, una mujer de 70 años, escuchó el ruido y se levantó pero el maleante, que según se cree actuó solo, la redujo a punta de pistola y le robó 1.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Por otro lado, en barrio Bella Vista, se produjo un episodio de inseguridad similar, aunque esta vez la propietaria del inmueble no se percató de lo sucedido hasta que se levantó por la mañana.

Cerca de las 6 de este domingo, al menos un ladrón arrancó la reja de una ventana en una casa ubicada en pasaje Grano al 2400, informaron fuentes de Jefatura.

Allí dormía una mujer de 57 años, que al despertarse más tarde constató que le faltaba un televisor led 42 pulgadas y una notebook, por lo que realizó la denuncia en la policía.