Este lunes a la madrugada se produjeron dos hechos delictivos de similares características y con muy pocos metros de distancia. El más brutal es el que tuvo que vivir una mujer de 84 años, a la que ataron a una silla y golpearon hasta sangrar. No pudieron llevarle nada porque ya la habían desvalijado hace cuatro meses.

Alrededor de las 4 de la madrugada, cuatro delincuentes rompieron los vidrios de una ventana e ingresaron a la vivienda ubicada en bulevar Jujuy 2080, en pleno centro de la ciudad.

Según relató el periodista Ariel Borderi en Radiópolis (Radio 2), los ladrones sorprendieron a la dueña de casa, una mujer de 84 años, mientras dormía y la ataron a una silla. Le exigieron dinero y joyas y la golpearon.

De acuerdo al relato de la hija de la víctima, “no pudieron llevarle nada porque ya le habían robado todo hace cuatro meses”.

Mientras trasladaban a la mujer a un centro médico para su evaluación clínica, la hija dijo que “está bien, pero está golpeada, asustada e indignada”.

El periodista confió que más o menos a la misma hora y a pocos metros de distancia, por calle Salta, ocurrió un hecho de entradera, también haciendo explotar los vidrios de una ventana.