Un violento choque ocurrió pasado el mediodía de este lunes en la zona sur de Rosario. Un utilitario y un taxi chocaron en una esquina y el primero subió a la vereda y se metió de trompa en un negocio, que en ese momento estaba cerrado. Hubo grandes destrozos en el local comercial, pero sin personas heridas.

El accidente sucedió en la esquina de Ayacucho y Cochabamba, en el barrio rosarino de República de loa Sexta.

Según el relato del periodista Gustavo Poles en Radio 2, una Renault Kangoo impactó contra un taxi en la esquina. El utilitario desvió su recorrido, se subió a la vereda y se metió de trompa en un negocio dedicado a la venta de ropa que está en la ochava.

El vehículo derribó la reja y rompió todos los marcos de la vidriera, haciendo estallar todos los cristales, que volaron hacia el interior del comercio.

Marta, dueña del local afectado, contó en La primera de la tarde (Radio 2): “Por suerte no estábamos porque habíamos cerrado para almorzar, una vecina escuchó la alarma y nos avisó”. Y agregó: “Es la primera vez que pasa un accidente así”.

“Todos los destrozos fueron sobre el comercio, por suerte no hubo personas heridas”, concluyó la propietaria del negocio dañado.