Duendes le ganó sin problemas a Crai y gritó campeón, por sexto año consecutivo, del Torneo Regional del Litoral de Rugby. GER, que superó a Jockey, clasificó al Nacional de Clubes.

El equipo verdinegro se coronó este sábado a la tarde en su casa al imponerse 29-18 al equipo santafesino y logró tres victorias en el Final Four.

Tras un primer tiempo parejo (apenas 9-8 a favor del local), la diferencia se hizo visible en el complemento. Duende sacó ventaja y recién a los 41, Crai aprovechó un error y descontó con un try. Fue un premio al esfuerzo tras un buen año del equipo santafesino. 

El pitazo final desató el festejo del hexacampeón. “Es una alegría enorme. Todos los años es un desafío distinto y esto es mi vida”, celebró Pedro Imhoff ante las cámaras de El Tres.

En el primer turno de la jornada, Gimnasia y Esgrima de Rosario, que venía de perder los dos partidos que jugó, se impuso 22-20 ante Jockey Club, que llegaba con un triunfo y una derrota.

El encuentro fue muy disputado y cambiante desde el primer minuto. El primer tiempo concluyó a favor de Jockey, por un apretado 15-14. Pero Gimnasia siguió prendido y convirtió el último try del partido.

El Torneo tuvo cobertura especial de El Tres y se pudo seguir por streaming en Rosario3.com.

La tabla quedó así:

Duendes 13
Crai 6 (le ganó a GER)
GER 6
Jockey 5