Educ.ar presenta su colección de Literatura argentina y TIC

A la manera de catálogo se reunió en una colección las notas sobre algunos de los autores más importantes de la literatura argentina publicadas en educ.ar. En cada caso se propone un desarrollo TIC para trabajar en el aula
     Comentarios
     Comentarios

El uso de tecnología, sitios web, programas y juegos, puede combinarse con aquellas prácticas de lectura y escritura más tradicionales para enriquecer las clases de Literatura, por medio de propuestas atractivas para los alumnos y alumnas, y que a la vez los introducen en el uso creativo de los recursos digitales. Para ello, en las notas de la Colección Literatura y TIC dedicadas a autores y autoras argentinos, encontrarán ejemplos de utilización de software específicos.

De esta manera, los recursos pueden ser aprovechados, por un lado, para el trabajo en el aula con algunos contenidos de la asignatura y, por otro, pueden ser considerados como modelo de utilización de algunos programas gratuitos que brinda la web, con el fin de profundizar en los conocimientos literarios.

Para recorrer la colección, ingresar a: www.educ.ar

 

Comentarios