El cuerpo de Gerardo Escobar fue sometido a un escaneo en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Aunque los resultados oficiales serán comunicados en los próximos días, ya trascendieron algunos datos sobre el estudio.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación confirmaron que al cadaver del joven desaparecido el 14 de agosto y hallado sin vida en el río se le hizo una autopsia virtual que busca registrar fracturas y fisuras.

Aunque se informó que el resultado del estudio será revelado en breve, el diario La Capital publicó este martes que el estudio determinó que el cadáver "no presentaba hemorragias internas ni signos de traumatismos".

El escaneo total de la superficie del cuerpo, que duró aproximadamente media hora, se realizó en tres dimensiones y "no hubo cambios con relación a lo que indicó la autopsia original" realizada en el Instituto Médico Legal, según trascendió.

El médico legista que participó en la práctica entregaría entre hoy y mañana el informe final a los fiscales que investigan la muerte de Gerardo Escobar. En esta causa judicial permanecen detenidos dos policías y tres patovicas que trabajaban como custodios en el bar La Tienda, que está clausurado desde hace dos mes.