Tres de los condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez cometido en 2008 se fugaron este domingo de la cárcel de General Alvear, informaron fuentes policiales.

Se trata de los hermanos hermanos Cristian (40) y Martín Lanatta (41) y de Víctor Schillaci (30), quienes estaban cumpliendo la pena por los asesinatos de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35).

Martín Lanatta es el hombre que el 2 de agosto, en el programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, acusó al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández de ser el autor ideológico del asesinato de tres personas.

Vidal removió a la cúpula del Servicio Penitenciario

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, removió a toda la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y al jefe de la Unidad Penal de General Alvear tras la huida de los tres condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez. 

Según informó la agencia Télam, el nuevo titular del SPB será Fernando Díaz, actual subjefe del Servicio Penitenciario Federal (SPF).