La Asociación Empleados de Comercio de Rosario recordó que el próximo jueves 31 de diciembre todos los comercios de la ciudad, incluidas las grandes superficies, atenderán al público hasta las 17, tal como ocurrió el 24 de diciembre pasado.

La medida fue establecida mediante un acta acuerdo suscripta entre el Sindicado de Empleados de Comercio y los representantes de la Cámara de Supermercados de Rosario, de la Asociación Empresaria de Rosario y de las cadenas nacionales e internacionales de supermercados.

El gremio informó que también adhirieron a este acuerdo los shoppings, las grandes tiendas y casas de electrodomésticos.

A través de un comunicado, Empleados de Comercio destacó que “si bien el acuerdo fija a las 17 horas como tope para la atención al público, se exhortó a todas las empresas a conceder un permiso especial para retirarse antes de esa hora a los trabajadores que vivan lejos de su lugar de tareas o bien a aquellos que deban viajar para celebrar Año Nuevo”.

Por su parte, el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos anunció que en toda la provincia de Santa Fe no se venderá combustible desde 22 del 31 de diciembre, hasta las 6 de la mañana del 1º de enero.