El Banco de Alimentos de Rosario (BAR) realizó la presentación de su nueva comisión directiva. En el cambio de autoridades se designó por dos años a Mariano Grassi, quien era síndico del Banco, a continuar con la conducción del proyecto social que Matías Galíndez llevó adelante durante los últimos años. De este modo, se renovó la comisión directiva sumando nuevos profesionales de distintos sectores, quienes ofrecen su compromiso y dedicación.

Con el fin de renovar el compromiso con la comunidad, BAR apuesta al crecimiento del modelo de gestión que hoy asiste a más de 22.000 beneficiarios directos en la ciudad de Rosario. 

Asimismo, es de suma importancia la participación del sector empresario como asesores de la organización. Ellos brindan su talento, habilidades y experiencia para contribuir a la misión social y asumir el desafío frente a la problemática mundial del hambre y el desperdicio de alimentos.

Cena anual

En tanto, el sábado 30 de mayo a las 20.30, en el Centro de Convenciones del Complejo City Center Rosario, se llevará a cabo la cuarta Cena Anual Solidaria del BAR. 

Bajo el lema “Por vos ponemos un plato más en la mesa” el Banco de Alimentos de Rosario realizará una cena formal, que contará con un menú especial para la ocasión y entretenimientos para agasajar a los invitados.

Para consultas o reservas de las tarjetas comunicarse por teléfono al (0341) 153654410 o por correo electrónico vía juliana@barosario.org.