El Club Atlético Carcarañá (conocido popularmente como Cremería) cerrará su temporada 2016 a pleno festejo, éste sábado 13 de febrero, con su tradicional festejo de Carnaval. La última noche de la celebración arrancará a las 22 en pleno centro de la ciudad.

El evento es organizado por el Grupo Centenario, que es un conjunto de jóvenes que trabaja para el bienestar de la institución y realiza diferentes actividades sociales. Los ingresos recaudados son destinados en su totalidad a obras necesarias, tanto para los deportistas, como para los asociados y la sociedad carcarañense.

La organización detalló que se han desarrollado tres veladas con gran éxito, con más de 5 mil personas en las distintas noches. Para este sábado 13 de febrero se espera superar esa cantidad, ya que la Comparsa Maringá, con más de 120 integrantes, es una de las grandes atracciones con su colorido, frescura, trajes del más alto nivel, entre otras.

En el mencionado cierre, hará su presentación Román y El Original, para que todos puedan disfrutar de un evento familiar y de alegría, que crece noche a noche y que ya ha trascendido en toda la región.

Los que ya asistieron aseguran que es una experiencia para no perderse en la ciudad de Carcarañá (Av. Belgrano 1300), este sábado a partir de las 10 de la noche.