Puerto San Martín Fútbol, equipo que está jugando los playoff del Torneo Federal B, fue el equipo con el que el Central de Coudet inició su serie de amistosos de pretemporada. En el predio de Arroyo Seco, jugaron primero los titulares y luego los suplentes.

El juego principal

El equipo titular del Chacho, en primer turno, igualó 1 a 1 con su par de PSM. El único gol canalla, que perdía 1 a 0 por Walter Tarabini, lo marcó Walter Acuña “luego de capturar en el segundo palo un centro de Elías Gómez desde la izquierda y definir junto al poste más cercano”, según el sitio web oficial del club.

“Central dominó hasta el final del partido, pero no pudo quedarse con la victoria ya que no logró definirlo en los metros finales”, señala´la web canalla, ya que no hubo posibilidad de filmar el encuentro.

La formación centralista fue: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Fernando Barrientos, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi, Walter Acuña y Franco Niell. 

Vale destacar que Marco Ruben no participó de los encuentros debido a un golpe que sufrió en el entrenamiento de ayer y por el que fue preservado.

Ganaron los suplentes

En segundo turno, los alternativos de Coudet se impusieron por 2 a 0 con tantos de José Valencia, “con un tiro que se le escurrió de las manos al arquero”, y de Hernán Da Campo “al empujar en el área chica un centro por lo bajo de Rodrigo Migone”.

La alineación fue: Jeremías Ledesma; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Lucas Acevedo, Marcos Martinich; Walter Montoya (Maximiliano González), Federico Flores (Giovani Lo Celso) Hernán Da Campo, Jonás Aguirre; Rodrigo Migone y José Valencia.