Eduardo Coudet está a punto de recibir el regalo de Navidad que tanto pidió. Marco Ruben, aquel delantero que fue compañero del Chacho en Central en los años 2005 y 2006, está a solo un paso de sellar su retorno a la institución de Arroyito. Es más; aseguran que entre martes y miércoles el oriundo de Fray Luis Beltrán estará en Rosario para firmar su vínculo con el Canalla.

Ruben viene de una temporada irregular en Tigres, que acaba de perder la final del Torneo Apertura en México (allí fue compañero del ex arquero de Newell's Nahuel Guzmán). El rubio goleador dio el okey para volver y el club azteca no hará fuerza para retenerlo, pero quiere un beneficio económico por su partida.

El escollo más importante podría surgir a partir de un tercero, que es el Dínamo de Kiev, propietario de los derechos económicos de Ruben. Tigres tiene el préstamo del jugador por seis meses más.

De todos modos, ya hay un acuerdo de palabra y está todo encaminado para que Marco regrese al club en el que debutó en primera. Luego llevó sus goles a River, Recreativo, Villarreal, Dínamo de Kiev y Tigres.

Ruben tiene 28 años y, en caso de concretarse, regresa a Central en plenitud física y futbolística.

Además de esta situación, que es la que más ocupa a Coudet, el DT pidió cerrar antes de fin de año las continuidades de Mauricio Caranta (es prácticamente un hecho) y Alejandro Donatti (ofrecieron comprar la mitad de su pase).