El Instituto Balseiro inscribe a un concurso sobre innovación tecnológica

Hasta el 8 de agosto hay tiempo para postularse al concurso IB50K que tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo
     Comentarios
     Comentarios

El Instituto Balseiro anunció la apertura de las inscripciones para la 6° edición del Concurso IB50K, una iniciativa que tiene como cometido fomentar el emprendedurismo y el desarrollo de empresas de innovación tecnológica, a través de la premiación de tres planes de negocio de base tecnológica. La inscripción permanecerá abierta hasta el 8 de agosto.

IB50K es un Concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica que desde el año 2009 promueve el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

El certamen otorgará tres premios, los cuales suman un monto deU$S 50.000. Quien obtenga el primer puesto recibirá U$S 30.000; el segundo, U$S 15.000, y el tercero, U$S 5.000.

- Áreas temáticas

- Nano y micro tecnología

- Tecnología Nuclear

- Biotecnología

- Tecnologías de la Información y la Comunicación

- Tecnología Aplicada a la Energía

- Tecnología de Materiales

- Tecnología Aeronáutica

- Tecnología Aeroespacial

- Física Médica

Respecto a los requisitos, los postulantes deberán ser estudiantes regulares o graduados de carreras vinculadas a las Ciencias y/o Salud en una universidad argentina, menores de 35 años. En el caso de postularse un equipo, al menos el 50% de sus integrantes deberá cumplir esos requerimientos.

Para ver las Bases y Condiciones ingresar a este link.

Más información: ib50k@ib.edu.ar

Fuente: noticias.universia.com.ar

Comentarios