El Loco Marcelo Bielsa no para de sorprender a propios y extraños. El sitio oficial del Olympique de Marsella, su equipo en la Ligue 1 de Francia, publicó este martes fotografías en las que se lo ve al entrenador rosarino junto a un grupo de sus dirigidos en una visita al hospital La Timone, junto a niños internados.

La delegación del Olympique, equipo sensación de la liga francesa, se acercó al hospital para hacer entrega de regalos y firmar autógrafos a los chicos que se encuentran convalecientes por enfermedades inmunodepresivas.

En las fotos se puede ver a un Bielsa distendido y sonriente detrás de un barbijo de protección mientras saluda y posa junto a varios pequeños pacientes.

Un detalle: el Loco es el único de toda la comitiva OM (como se lo suele llamar al Olympique) que fue a la cita vestido con la ropa deportiva que identifica al club francés. Sus dirigidos, en cambio, optaron por un look más informal. 

El equipo de Marsella es uno de los equipos más populares y modestos de la liga. Desde la llegada de  Bielsa el club se ha visto revolucionado por el estilo del rosarino y su renovada forma de jugar y entender el fútbol.

En la actualidad el equipo se encuentra primero en la Ligue 1 con 38 puntos; su principal perseguidor es el poderoso Paris Saint-Germain (37).