Lo más importante

El Nuevo Banco de Santa Fe premió la “pole” del Super TC 2000

El piloto Agustín Canapino recibió un reconocimiento por marcar el mejor tiempo en la etapa clasificatoria de la segunda fecha de la categoría, que se corrió en Rosario

     Comentarios
     Comentarios

El piloto Agustín Canapino se quedó el último fin de semana con el Gran Premio Nuevo Banco de Santa Fe, al marcar el mejor tiempo a bordo de su Peugeot en la etapa clasificatoria del Súper TC2000, que se corrió en Rosario.

El "Titán de Arrecifes" logró la pole position y recibió así el reconocimiento de la entidad financiera, que le puso su nombre a la etapa del sábado correspondiente a la segunda fecha de la categoría, disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio, donde el NBSF realizó intensas acciones promocionales.

Entre ellas, se cuentan un espacio exclusivo con acceso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega del Gran Premio Nuevo Banco de Santa Fe al mejor clasificado.

“Desde el Nuevo Banco de Santa Fe estamos orgullosos de ser parte, una vez más, de esta extraordinaria fiesta de todos los rosarinos”, destacó Marcelo Buil, director de la entidad. Y agregó: “Estas acciones nos permiten fidelizar a nuestros clientes, afianzar nuestro vínculo con un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de líneas de financiación, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región".

Directivos y personal del banco fueron anfitriones de los clientes e invitados especiales al VIP, un espacio exclusivo ambientado con pantallas de alta definición y todas las comodidades a pocos metros de la pista, desde donde pudieron vivir y disfrutar de la que está considerada como la categoría más tecnológica de toda Sudamérica.

“De esta manera, el Nuevo Banco de Santa Fe afianza el vínculo con sus clientes y acompaña la pasión que despierta el automovilismo en toda la provincia, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos y acompañando el desarrollo de toda la región”, señalaron desde la entidad.

Comentarios

Segui Leyendo