El Nuevo Banco de Santa Fe ya permite operar desde el celular

La entidad presentó NBSF móvil, su nueva aplicación para dispositivos móviles. Permite realizar todo tipo de consultas y movimientos

     Comentarios
     Comentarios

El Nuevo Banco de Santa Fe presentó NBSF Móvil, su nueva aplicación para dispositivos móviles que tiene como objetivo brindar a sus clientes una forma más sencilla y segura de operar desde la comodidad de su teléfono celular.

La app permite realizar pagos, transferencias, consultar saldos y últimos movimientos, adherir nuevos impuestos o servicios o constituir un plazo fijo, sin necesidad de acercarse a una sucursal, informaron desde la entidad.

Además, a través del nuevo servicio de Banca Móvil del NBSF pueden consultarse promociones, cajeros automáticos, sucursales, Santa Fe Servicios, números de contacto y mucho más.

La aplicación está disponible tanto para los sistemas operativos iOS como Android y puede descargarse desde los portales de Google y de Apple.

“El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 140 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general”, destacaron sus autoridades.

Para mayor información, se puede ingresar a www.bancobsf.com.ar.

Comentarios