La diputada provincial del PRO Alejandra Vucasovich y su par socialista Eduardo Di Pollina protagonizaron un muy cordial cruce por A Diario (el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2) sobre el planteo de la fuerza macrista de abrir todas las urnas y volver a contar los votos.

Di Pollina opinó que no es necesario recurrir a esa medida extrema, señaló que así como el PRO denunció que hubo discrepancias en la carga de datos en desmedro de Miguel Del Sel, también las hubo para Lifschitz pero las atribuyó a un error humano esperable. Recordó además que la apertura de urnas es ilegal si las actas están bien elaboradas por lo que circunscribió esta medida a las mesas donde se hayan detectado errores y haya acuerdo entre todos los partidos. 

Con todo, Vucasovich insistió en el planteo para despejar dudas y enfatizó que el pedido no es para nada ilegal e incluso aportará a la legitimidad del próximo gobernador. Señaló que de acuerdo a sus mesas testigos, Del Sel aventajaría a su tocayo socialista por más de un punto. 

Cargando audio...

Vucasovich y Di Pollina en A Diario (Radio 2)