Lo más importante

"El Papa no se pone otra camiseta que no sea la de San Lorenzo”

El encargado de Protocolo del Vaticano rechazó que Francisco tenga una inclinación política debido a la serie de encuentro que mantuvo con la presidenta desde que es Sumo Pontífice. La declaración, replicada en Twitter, se hizo viral a tal punto que la retuiteó Tinelli. Escuchá el audio
     Comentarios
     Comentarios

El encargado de Protocolo del Vaticano, Monseñor Guillermo Karcher, señaló este lunes que “al Papa no se le puede poner ninguna camiseta que no sea la de San Lorenzo”, en referencia a las declaraciones de referentes de la oposición que apuntaron sobre la cantidad de encuentros entre la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el Sumo Pontífice.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, Karcher rechazó que el Papa Francisco tenga una inclinación política y dijo que “Juan Pablo II también se reunía mucho con el presidente y el primer ministro de Polonia” y agregó que “forma parte de una serie de reuniones con Jefes de Estado”. Este este sentido, manifestó que la única camiseta que se pone es la del Cuervo. Tras publicar el comentario del encargado de Protocolo del Vaticano en la cuenta de Twitter de Radio 2 el propio conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, lo retuiteó.

Cargando audio...

La declaración de Karcher sobre la camiseta del Papa (Radiópolis/Radio 2)

Comentarios

Segui Leyendo