El Perro Santillán acusó a Milagro Sala del crimen de un dirigente social

Dijo que la líder de la Tupac Amaru le partió la cabeza con un revólver a Lucas Arias, quien murió seis meses después de ese hecho. Sostuvo que la deben juzgar y detener, pero “no por encabezar una protesta social”
     Comentarios
     Comentarios

Para Carlos Perro Santillán, Milagro Sala debe estar presa. Pero no por encabezar una protesta social. Sino por, entre otras cosas, el crimen de un militante al que, según el Perro, la propia líder de la Tupac Amaru le partió la cabeza con una pistola.

El ex titular del Sindicato Municipal de Jujuy lamentó que haya quienes quieran hacer de Milagros Sala “una nueva Juan Azurduy”, pues entiende que es una dirigente “mafiosa” y responsable de numerosos delitos.

Pero, en diálogo con el programa A diario, de Radio 2, aclaró: “No estoy de acuerdo con que Milagro Sala esté presa por una protesta social. Porque mañana podemos ser nosotros”.

Sin embargo, enumeró una serie de acciones “mafiosas” de la Tupac y sostuvo que Sala gobernaba la provincia a la par de Carlos Fellner.

Entre ellas, la acusó directamente del crimen de Lucas Arias, un dirigente social de la agrupación Corriente del Pueblo, al que, según el Perro, “le partió la cabeza con un revólver y murió seis meses después”.

“Por eso nadie la está juzgando”, lamentó.

Comentarios