El "Puma" Rodríguez entrenará a los delanteros de las inferiores

El ídolo canalla que comenzará a trabajar en la institución auriazul expresó su alegría y afirmó que puede “aportarle mucho a los chicos”
     Comentarios
     Comentarios

Después de 20 años, José Luis “Puma” Rodríguez regresa a Rosario Central como entrenador de delanteros de las divisiones inferiores. Emocionado, contó que “es el sueño de toda la vida” y que puede “aportarle mucho a los chicos”.

El “Puma” manifestó que la idea es “sacar delanteros que sean peligrosos y certeros frente al arco”. “No es la misma juventud de cuando yo jugaba, ahora ponemos hincapié en movimientos específicos de tres cuartos de cancha en adelante”, agregó.

Emocionado, Rodríguez relató “vivir el sueño de su vida”. “Le conté a mi familia, todavía no puedo creerlo. Siempre quise trabajar por y para Central”, añadió.

Ante la pregunta sobre en qué insistirá con los jóvenes, explicó que “hay que hacer entender que vivir del fútbol no es un esfuerzo sino un privilegio”. “Tienen que jugar cada partido como si fuese el último. Espero que los chicos entiendan y lo tomen así porque no cualquiera puede jugar en el club de sus amores, que en este caso es Rosario Central”, finalizó. 

Comentarios