Gerardo Martino completó la lista de futbolistas citados a la selección argentina para los partidos amistosos contra El Salvador y Ecuador, que se llevarán a cabo a fin de mes en los Estados Unidos. El Tata citó a tres futbolistas del medio local: Ramiro Funes Mori, de River, Federico Mancuello, de Independiente, y Maxi Rodríguez, que se perderá el partido de la séptima fecha en el que Newell's visitará a Belgrano en Córdoba. También el paraguayo Marcos Cáceres, que fue citado por Ramón Díaz para el combinado de su país. 

Martino tenía pensado convocar a Fernando Gago, pero éste de desgarró el fin de semana jugando para Boca ante Defensa y Justicia. Esta situación le abrió la puerta del llamado a Mancuello.

El seleccionado disputará dos partidos en fechas FIFA: el 28 de marzo ante El Salvador, en Washington, a las 18.30 (hora argentina); y el 31 se medirá con Ecuador, a partir de las 22, en Nueva Jersey.

De esta forma, esos tres jugadores no podrán jugar para sus equipos en la sexta fecha del campeonato local. En el caso de la Fiera, se pierde el choque contra el Pirata en Córdoba. Lo mismo que Marcos Cáceres, que fue citado por Ramón Díaz para jugar por la selección de Paraguay. 

De esta manera, la lista de 25 jugadores queda compuesta de la siguiente manera:

Arqueros:Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Sampdoria) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensores: Ezequiel Garay (Zenit), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Orban (Valencia), Nicolás Otamendi (Valencia) y Ramiro Funes Mori (River).

Volantes: Javier Pastore (PSG), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia), Javier Mascherano (Barcelona), Maximiliano Rodríguez (Newell's) y Federico Mancuello (Independiente).

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).