En medio del parque Urquiza como cualquier vecino de Rosario, el técnico de la selección nacional de fútbol, Gerardo Martino, jugó un tenis fútbol junto a ex glorias de Newell´s y sorprendió a quienes disfrutaban de una tarde al aire libre este jueves.

Del picadito con red, tres contra tres, participaron ex jugadores de la Lepra como Gustavo Dezotti, Fabián Basualdo, Sergio Giovagnoli, además de su ayudante de campo Raúl Marcovich.

Otro de los que fue campeón con Newell´s en el recordado equipo de 1988 y estuvo presente fue Jorge Theiler, aunque marginado de la cancha por una lesión.

El Tata disfrutó del momento al aire libre y algunos de los sorprendidos por la situación se acercaron para pedir una foto con el ex DT de Barcelona.

El equipo de los periodista Ever Arnoldo y Viti Marten registraron el particular momento y las imágenes se pudieron ver por Telenoche (El Tres). Eso sí, Martino evitó dar notas. Hubiese preferido pasar inadvertido, algo imposible en su rol al frente de Leo Messi y compañía.