“El amor muerde”, las etapas de la pasión según Sandra Corizzo y Reynaldo Sietecase

El espectáculo hilvana textos y canciones de la cantante y el escritor. Este sábado, a las 21, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén

 

     Comentarios
     Comentarios

Este sábado a las 21, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, Sandra Corizzo y Reynaldo Sietecase regresan en el día de los enamorados con El amor muerde.

El espectáculo hilvana los poemas y textos del periodista y escritor con las canciones de la cantante y compositora

En el desarrollo, se suceden las distintas etapas del amor: el encuentro, la pasión, el sexo, la rutina, la ruptura y la vuelta del amor.

“Esta todo ese circuito que uno suele hacer en sus relaciones de pareja, desde que empieza a relacionarse amorosamente”, explicó Sandra Corizzo a Rosario3.com, antes del debut del espectáculo en la ciudad, el último 22 de noviembre.

“Nos pareció que el amor era un tema que estaba presente en muchos mis poemas y también en sus canciones que, por otra parte, es uno de los temas más transitados en la historia del arte: el amor, la vida y la muerte, «las tres heridas», como diría Miguel Hernández”, abundó por entonces Reynaldo Sietecase.

Comentarios