Lo más importante

El asesino está filmado, pero se demoraba su identificación

Una cámara de Tucumán y Corrientes tomó imágenes del delincuente que mató al policía Mansilla y a pesar de un problema de software aseguran que se podían ver perfectamente   
     Comentarios
     Comentarios

El asesino de Mauro Mansilla fue filmado por una cámara de seguridad ubicada en Corrientes y Tucumán, perteneciente a la provincia, y la Justicia intentaba identificarlo, aunque por un problema de software no se podía bajar el archivo. Igualmente, fuentes del Ministerio de Seguridad explicaron que la filmación podía verse en el centro de monitoreo.

No son las únicas imágenes con las que se puede contar del trágico hecho de Corrientes al 300. También se están analizando filmaciones de cámaras de un minimarket, del instituto terciario CES y de la Asociación Empleados de Comercio.

Además, también se están buscando imágenes de un delito que supuestamente el asesino cometió días atrás en Buenos Aires al 800.

Además, fuentes de Seguridad aclararon que se investigó un nombre que se viralizó en redes sociales y se determinó que no corresponde al asesino.

Comentarios

Segui Leyendo