Contratapa

¿Luchas para que tu hijo se quede dormido? En The Rabbit Who Wants To Fall Asleep Roger, Roger The Rabbit recibe ayuda de Uncle Yawn y otros amigos para lograr quedarse dormido por las noches.

Tu hijo rápidamente será cautivado por la historia y se quedará dormido luego de la lectura. La historia induce suavemente al descanso y ayuda a los niños de todo el mundo a conciliar el sueño. Este es un nuevo modo de ayudar a los niños a dormir por las noches, recomendado por terapeutas y psicólogos.

Sobre el autor

Carl-Johan Forssén Ehrlin (nacido en 1978 en Huskvarna, Suecia) comenzó su carrera como estudioso del comportamiento y lingüista antes de volcar todo su talento en la escritura. Su mayor éxito llegó con el título "El conejito que quiere dormirse", un fenómeno literario aclamado por padres de todo el mundo.

El libro, escrito para ayudar a los niños a dormir, utiliza una mezcla única de técnicas pedagógicas y de relajación. "El conejito que quiere dormirse", primero autopublicado, hizo historia cuando se convirtió en número 1 y best seller internacional.