"El cuadro de don Diego es irreversible", según el último parte médico

El padre de Maradona está internado en un sanatorio porteño, con un cuadro delicado de afección pulmonar y cardíaca. El Diez decidió viajar desde Dubai

     Comentarios
     Comentarios

El padre del ex futbolista Diego Armando Maradona permanece internado en un sanatorio del barrio porteño de Palermo, a raíz de un cuadro grave relacionado con problemas pulmonares y cardíacos.

El parte médico divulgado en horas del mediodía señala "evolución desfavorable".

En horas de la mañana, el doctor Alfredo Cahe arribó al establecimiento y se reunió con miembros de la familia Maradona.

"Don Diego", de 87 años, se encuentra en el sanatorio De los Arcos, donde fue trasladado de urgencia este lunes por la tarde, según confirmaron fuentes del establecimiento sanitario.

En tanto, el ex futbolista tenía previsto arribar a las 19.30 al país, procedente de Dubai, en un viaje de urgencia por el delicado estado de salud de su padre.

Se trata de la tercera internación en los últimos doce meses de don Diego Maradona, ya que en mayo estuvo en el mismo sanatorio durante diez días debido a una infección urinaria y, en octubre del año pasado, fue internado por otra afección.

Comentarios