El domingo 15 de noviembre, a partir de las 9.30, tendrá lugar en la ciudad de Rosario la 3ª Edición del “Cross Rosarino de la Amistad”. El mismo se desarrollará en el Parque de la Independencia y contará con diversas actividades para grandes y chicos en el “Estadio Municipal Jorge Newbery”.

El evento principal será el Cross Aventura de 10 kilómetros, con obstáculos naturales y artificiales que los participantes tendrán que sortear entre el Estadio Municipal, un tramo de Boulevard Oroño, el Jardín Francés, el Laguito, el Jardín de los Niños, La Rural y el Hipódromo. Además, también habrá un Running de 5 Kilómetros sin obstáculos.

El final será para los más chiquitos, con el “Cross Kids” que se llevará a cabo en el Ovalo del Estadio Municipal.

Todos podrán colaborar con el Hospital de Niños Zona Norte, para ello las Damas Rosadas recibirán donaciones de pañales, juguetes nuevos o en buen estado, libros y ropas para bebés y niños.

Informes e Inscripción: Mendoza 2812, de lunes a viernes de 9 a 18. Tel: 435-0865 o en el ARDA (Asoc. Rosarina de Atletismo), Ovidio Lagos 2534 de 17 a 21. Tel: 431-7720. Novedades en Facebook: Rosario Photos.

Bases y condiciones en Atletismo Rosario.