El actor Ergun Demir debe tener un corazón fuerte: sino, hubiese sido difícil aguantar toda la emoción que vivió este lunes a la noche, en ShowMatch. Es que el turco se reencontró con su madre, traída especialmente a la Argentina por la producción del programa de Marcelo Tinelli.

Tinelli primero dijo que el actor primero vería un video con un saludo de su madre desde Turquía.

En el tape mostraron su casa y recibió cálidas palabras de ella. "Te extraño mucho, hijito. Imagino que estás en Estambul porque si pienso que estás en Argentina me pongo triste. ¿Cuándo vas a volver? Ojalá pronto nos reencontremos. Acá se siente mucho tu ausencia, besos y saludos a la Argentina”, comentó la madre

Ya con el video Ergun se mostró emocionado y mirando a cámara le mandó un mensaje a su madre: “Mamá, perdóname, me gusta tanto Argentina que no sabía que me iba a quedar tanto. Me hizo como una trampa este país. Pero cuanto antes voy a ir a verte, no te preocupes”, afirmó.

No sabía que el reencuentro iba a suceder inmediatamente después. Enseguida, entró al estudio de Ideas del Su su madre y se fundieron en un largo y cálido abrazo lleno de sonrisas.

Mirá el video.