Preocupa al concejal Carlos Cardozo la situación del Hipódromo de Rosario, al punto que consideró que la reunión prevista para el miércoles, por el Día de la Virgen del Rosario, corre peligro. Según expuso, las condiciones edilicias son totalmente deficientes. Pidió que las autoridades municipales tomen cartas enel asunto.

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el edil de Unión Pro Federal Rosario, sostuvo: “El estado de ruina del hipódromo nos preocupa, es un edificio histórico que se ha dejado deteriorar. En este lugar cientos de personas trabajan en condiciones lamentables”

El miércoles 7 de octubre tiene lugar la carrera más importante del año. Para el edil, esta reunión corre riesgo de no concretarse ante las condiciones del inmueble. “Dejaron que se venga abajo. De este lugar viven muchas familias, los trabajadores están en estado de alerta”, advirtió.

Cardozo comentó que se clausuró la habitación de jockeys y se la trasladó a otra en la que sólo disponen de una ducha y un inodoro. “Tampoco hay sala de jocketas”, indicó y agregó: “Caminar por las caballerizas da tristeza, este lugar es una verdadera ruina”.

Cargando audio...

Carlos Cardozo (Radio 2)