Carlos Reutemann habló en Radio Rivadavia de Buenos Aires y criticó duramente al gobierno nacional y su supuesta postura respecto de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien denunció a la presidenta Cristian Fernández de Kirchner en la causa Amia. Además, se refirió al futuro político del país en este año electoral y luego de su explícito apoyo a las candidaturas del Pro a nivel nacional y en la provincia de Santa Fe.

Consultado sobre la muerte del fiscal de la UFI-Amia, Alberto Nisman, el Lole denunció una “campaña sucia” por parte del kirchnerismo: “El gobierno hace una campaña para ensuciar a Nisman todo lo que pueda”, disparó.

"El hombre no se puede defender porque está muerto", planteó Reutemann sobre Nisman, y alertó que está "tan manoseado el tema" ante la opinión pública que si la justicia llega a una solución “nadie va a creer que el fallo sea el correcto".

Respecto del futuro político de la Argentina luego de las elecciones presidenciales de este año, el ex gobernador de Santa Fe apuntó: "Da la impresión de que el gobierno nacional está haciendo una ingeniería, no para dejar una bomba armada, pero sí para hacer pagar costos políticos".

El hombre que se mostró aliado a las candidaturas de Mauricio Macri en la Nación y de Miguel Del Sel en Santa Fe, también habló del litigio argentino con los holdouts: "Es este gobierno el que tendría que haber hecho un arreglo con los fondos buitres", afirmó.

"El relato de no pagar le da rédito político a la presidenta”, remató.