A un año de haber revelado al mundo la extraña condición física que lo hace poseedor de dos miembros viriles, el usuario de Reddit "DoubleDickDude" decidió contar su historia en un libro.

El hombre, de quien solo se sabe su nickname, confió en enero de 2014 que nació con difalia, una anormalidad congénita por la cual tiene que pagar dos penes de 25 centímetros cada uno, según sus declaraciones.

En su biografía, DoubleDickDude detalla la vida que llevó de adolescente, en la que sus amigos de escuela lo consideraban gay.

"La adolescencia y la secundaria no son mejor para un chico con dos penes. Mis miembros convirtieron mi vida en un infierno durante algún tiempo", dijo el hombre a la revista Rolling Stone.

Además, narró las hazañas sexuales logradas de adulto, en las que confiesa haber experimentado con mujeres y hombres.

"Tengo un favorito: es el derecho, ¡y creo que el de la izquierda lo sabe y está resentido conmigo por eso!", dijo.

En el libro, publicado como e-book con el textual Mi vida con dos penes como título, el hombre explica también aspectos cotidianos de la vida, como ir a un restaurante.

“Por lo general uso los cubículos en vez de los mingitorios. Tengo un solo músculo que controla la orina y la deja salir por ambos conductos, así que si tapo uno no se siente bien. Por eso tengo que evacuar por ambos y claro, (en el mingitorio) he recibido algunos comentarios", explicó.