El increíble robo del buzón de Córdoba y Santiago

Una pareja fue fotografiada cuando cargaba en el baúl de su lujoso auto el buzón rojo de Correo Argentino de la céntrica esquina rosarina. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

¿Le vendieron un buzón? ¿Quisieron evitar que el cartero llame dos veces? En realidad, el hecho no fue broma y motivó el repudio de mucha gente en las redes soaciales. Una pareja se llevó en el baúl del auto el buzón rojo de Correo Argentino que estaba en la esquina de Córdoba y Santiago.

 

Según contaron algunos vecinos al periodista Fernando Carrafiello en el móvil de Radio 2, el casillero de gran tamaño estaba tirado en la vereda porque “unos chicos lo habían tirado durante la madrugada”.

Este fin de semana, una pareja pasó por la esquina céntrica de Rosario, vio el buzón suelto y no tuvo mejor idea que cargarlo en el amplio baúl de su lujoso auto.

 

Alguien captó con la cámara de su teléfono celular el momento en que el hombre carga el objeto en la parte trasera del vehículo con la ayuda de su compañera. No se pudo divisar el número de patente del auto.  

Comentarios