El mejor jet ski de la Argentina llega a Granadero Baigorria

El complejo náutico Tifón Water Planet recibirá este fin de semana la sexta fecha del Campeonato Argentino

     Comentarios
     Comentarios

La velocidad y el vértigo náutico se darán cita los próximos sábado y domingo frente al complejo náutico Tifón Water Planet de Granadero Baigorria (Roca y Costanera). Allí se desarrollará la sexta fecha del Campeonato organizado por la Asociación Argentina de Pilotos de Jet Ski y Motos de Agua.

El certamen, que cuenta con la participación de más de 70 riders en sus siete categorías, promete dar un espectáculo pocas veces visto en la región, en un deporte en el que Argentina tiene una de las mayores cantidades de competidores a nivel mundial.

Un atractivo especial será la presencia del dos veces campeón mundial Dani Mc Key y una exhibición de Flyboard que pondrá color al evento.

El campeonato desembarca en Granadero Baigorria luego de sus exitosas cinco primeras presentaciones de este año: dos veces en Pinamar, otras dos en Ramallo y una en Coronda.

La premiación de todas las categorías se realizará en las instalaciones de Bora, el bar de Tifón Water Planet, que de esta manera sigue promoviendo y dando marco a los más importantes eventos de la región con una nueva cita imperdible.

Comentarios