Luego de que la titular del barco Ciudad de Rosario planteara que corren peligro los paseos ribereños debido a la falta de lugar donde amarrar, el secretario de Turismo municipal, Héctor de Benedictis, pidió que se generen nuevos espacios para enlazar embarcaciones e indicó que el problema debe resolverlo el Concejo.

En contacto con el móvil de Radio 2, De Benedictis expresó que a la Secretaría “nunca llegó un reclamo por el barco Ciudad de Rosario” y advirtió que se enteró “por los medios”.

“Se trata de un problema de dónde amarrar las embarcaciones. Hay ciertas ordenanzas y leyes vigentes, esto debe resolverse en otro campo. Nosotros planteamos la creación de nuevos amarraderos para evitar este tipo de situaciones y para dar un servicio turístico”, agregó.

La administradora del tradicional paseo por el río Paraná, Haydée Oficialdegui planteó la semana pasada que no tienen lugar en la costa local para estacionar y los costos de mantenimiento ascendieron, ya que deben dejar el catamarán en las islas.