El nene de dos años mordido por un perro este domingo tiene seriamente afectado su ojo derecho, con riesgo, incluso de perderlo. Tal es su estado de salud, según informó el periodista Federico Aldaz de Radio 2 este lunes. El chiquito, internado ahora en el hospital Centenario deberá ser sometido a una cirugía. Su mamá, Lucía, contó cómo ocurrió el ataque.

Mientras esperaba novedades sobre la evolución de su hijo, Lucía contó cómo terminaron en el hospital este domingo. Con B. en un mano y su hija mayor en la otra, la mujer caminaba por Iuzaingo al 4500 cuando un perro tumbó el nene y lo mordió en la cara. Iban de visita a casa de su mamá.

Inmediatamente lo llevó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y de allí lo derivaron finalmente al Centenario donde espera ser intervenido quirúrgicamente. La mordedura le ocasionó un serio daño en el ojo derecho.

El hecho ocurrió en medio del debate por la tenencia de perros peligros luego de que la semana pasada un pitbull agrediera a su dueña cuando dormía. Sin embargo el can que lastimó al nene no era de raza pura de acuerdo a lo informado por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2.