¿Celeste Cid tiene nuevo amor?. Lejos del universo musical y de las estrellas de rock, aseguran que la actriz prueba suerte con un joven que se define como chamán y artista futurista, que da cuenta de muchas teorías sobre la existencia humana. 

Según publicó el sitio Bigbangnews.com, Cid subió a Instagram una foto con Leandro Taub, de 32 años, quien tiene, entre sus intereses la numerología, matemáticas, yoga, chamanismo, vedanta, cábala, religiones y hasta prácticas ocultistas como el tarot y la alquimia. “Sola no estoy, amores siempre hay”, fueron las palabras con las que Cid reconoció en público a su novio.

Taub tiene su propia página web en que la cuenta un poco de su vida. Allí destaca que trabaja “para unir y completar el mundo a través de servicio y aprendizaje”. Además de viajar por el mundo dando conferencias espirituales y de dirigir documentales esotéricos, publicó tres libros: La mente oculta, Santo diablo y Sabiduría casera. Y Cid no es su única adepta famosa: Guillermina Valdes destacó su trabajo en Twitter.

“Hay que tener cuidado con cualquier extremo: sea de la razón, del corazón, del deseo sexual y de lo físico. Creerle demasiado a la mente es un riesgo, porque encuentra su equilibrio más allá de la neura, del fanatismo intelectual”, es uno de los consejos que el autoproclamado artista da en las redes sociales.

“Podemos reducir nuestra vida a lo que pasa entre el sexo y la muerte. En el medio hay muchos actos destructivos. El ser humano es andrógino en su manifestación: todos estamos compuestos por polaridades, no nos podemos definir como hombres o mujeres. Somos seres asimétricos”, es otra de sus teorías.

Taub también teorizó en YouTube sobre la existencia del alma: “La vida son unas vacaciones de un ser silencioso que, por más que se identifica con un cuerpo, tiene en cuenta de que no es su cuerpo: es sólo un vehículo. Siendo así, podría quizás crearse una consciencia, una capacidad de observar este proceso”.

La última inocencia.

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el

Mystic Force! ������✨

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el

Tres. (O, Ritual en Triple Código) ������✨ @leandrotaub

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el

A una semana del eclipse de Luna Llena, lectura compartida entre mandalas y arquetipos de la primavera ��✨ @leandrotaub

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el