No todo fue festejo para la familia Saja este domingo. Mientras Sebastián se preparaba para vivir unas de las emociones más grandes de su carrera como arquero de Racing campeón, Daniel, el padre del Chino, atropellaba y provocaba la muerte de un chico de 8 años en la ruta 210, a la altura de la localidad bonaerense de Brandsen, cuando se dirigía al estadio para ver a su hijo.

Según relata el sitio InfoBrandsen, el hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde en el kilómetro 63 de la ruta 2010, en el sentido Brandsen-Capital. Allí, una familia oriunda de Córdoba había descendido del camión en el que se trasladaban y cruzaban la traza para venerar una imagen del Gauchito Gil que se encuentra en la banquina.

Por causas que se tratan de esclarecer, el niño intentó cruzar la ruta después que sus padres, salió detrás del camión y en ese momento fue embestido por una camioneta Peugeot Expert MYS 611 que conducía Daniel Saja, padre del Chino. A raíz del fuerte golpe, el chico murió en forma inmediata.

El hecho está caratulado como homicidio culposo e interviene la UFI 10 de La Plata.