Lo más importante

El partido que Gaudio perdió por los celos de Kloosterboer

El tenista contó detalles de la derrota en la semifinal de Shangai ante Roger Federer, en noviembre de 2005, que involucran a la modelo y actriz
     Comentarios
     Comentarios

¿Hay algo peor que un ataque de celos? Sí, que este ocurra a las 3 de la mañana, en la previa de un partido de tenis por la semifinal de un Master.

Gastón Gaudio contó detalles de su derrota ante Roger Federer, aquel 19 de noviembre de 2005, cuando el suizo lo pasó por encima por un doble 6-0 en el torneo de Sahngai.

Según explicó, esa madrugada Marcela Klossterboer, su novia por entonces, le hizo un escena de celos a distancia

"Yo estaba en el hotel, en el momento más importante de mi carrera. Me llaman de una radio argentina, y con Shanghai hay mucha diferencia horaria. En el estudio del programa de radio estaba una ex mía. Eso llevó a que después, mi novia de ese momento me haga un escándalo hasta las 3 AM del día del partido", contó Gaudio, en diálogo con Andy Kusnetzoff

El tenista confesó que estuvo horas dando explicaciones "por una estupidez": "En vez de estar concentrado en el partido, tenía que explicar pavadas. No puedo creer por qué fui tan boludo. Hoy por suerte no me pasaría".

 

Comentarios

Segui Leyendo