El perro del PRO ya tiene Facebook y Twitter

Balcarce, la mascota que Maurio Macri adoptó, difunde sus actividades a través de las redes sociales. Las fotos del increíble perro que escribe

 

 

     Comentarios
     Comentarios

Guau. Un perro puede escribir y subir comentarios a Twitter y Facebook. Se trata de Balcarce, la mascota adoptada por Mauricio Macri el pasado 25 de mayo y que ahora se lanzó a las redes sociales.

La novedad fue informada por Infobae.com. "Hola! Yo soy Balcarce, el perrito del PRO. Voy a usar Facebook para mostrar algunos momentos de mi vida. En la foto estoy en la reunión de Gabinete el otro día con Mauricio y María Eugenia. Pronto mando más fotos ;)", es lo que se puede leer en el perfil canino.

Así inició su vida online, mostrado en sociedad por Macri el pasado 25 de mayo a través de una foto en donde puede vérselo en compañía de su hija Antonia.

El perro, que lleva el mismo nombre de la calle en donde se ubica la Casa Rosada, animó a Macri a escribir un largo mensaje en redes sociales. "Este es el último 25 de mayo de una época que termina. El próximo será el primero de un nuevo comienzo para todos los argentinos", detalló el líder del PRO.

 

Comentarios