El policía detenido con droga será destituido

El Ministerio de Seguridad y el mismo Maximiliano Pullaro a través de Twitter, informaron que se iniciará el proceso de separación de la fuerza. “La decisión es sacar de la fuerza a los que deshonran su labor”, escribió el ministro

 

 

     Comentarios
     Comentarios

El Ministerio de Seguridad provincial inicó el proceso de destitución del policía apresado con droga. El secretario de Control de la Fuerza de Seguridad, David Reniero, ratificó que el agente tenía varios apercibimientos en su legajo y que no estaba trabajando porque “estaba con carpeta médica”

El mismo ministro del área, Maximiliano Pullaro, confirmó la decisión a través de su cuenta en Twitter: “Se decide destituir a un agente y no pasarlo a disponibilidad. La decisión es sacar de la fuerza a los que deshonran su labor”, escribió el funcionario.

Un agente del Comando Radioeléctrico fue detenido ayer en inmediaciones de Valparaíso y Garay por personal de Gendarmería Nacional que realizaba un operativo en la zona. Fue alojado en el Destacamento Móvil 2. Entre sus pertenencias, había unas 5 bochas de cocaína.  

Comentarios