El mediocampista argentino Javier Pastore contó este martes que el árabe Nasser Al-Khelaif, el presidente de París Saint Germain, de Francia, cuenta con el dinero necesario para comprar "varios Messi" si finalmente el astro decide dejar Barcelona, de España.

"Si realmente Leo (Messi) sale a la venta seguramente nuestro presidente será uno de los que lo querrá comprar", manifestó el cordobés Pastore, quien agregó: "El dinero no le falta, le alcanza para comprar a varios Messi".

El ex Talleres de Córdoba y Huracán se refirió a esta posibilidad, en diálogo con TyC Sports, ya que su compañero y capitán del seleccionado argentino no pasa por el mejor momento en el conjunto 'culé'.

"Las ganas de que vengan que jugadores como él, que hacen la diferencia, hace que si sale a la venta estará en la guerra por tenerlo", señaló Pastore sobre el deseo del magnate árabe Nasser Al-Khelaif de poder contar con el crack rosarino.

Por otro lado, el ex Palermo, de Italia, también agradeció la "confianza" del DT del combinado nacional Gerardo Martino, quien lo tuvo en cuenta para los primeros partidos de su ciclo.

"Me ha dado mucha confianza. En la primera convocatoria, el Tata me llamó y eso es muy importante. Después, depende todo de mí y de demostrar que quiero estar", concluyó.